BIO 

Directora de Fotografía + Colorista. 

Soy licenciada de la Universidad del Cine con especialización en Dirección de Fotografía. En 2017 la editorial El Aleph publicó mi tesis "Dirección de Fotografía y Efectos visuales". Ese mismo año se estrenó el largometraje "Música para Casarse", mi primer largo de ficción como DF.

 

Desde 2009 que ejerzo como Directora de Fotografía. En los primeros años trabajé en una gran cantidad de series para Canal Encuentro, como por ejemplo "Presidentes de Latinoamérica", "Caudillos" y la estrenada recientemente "El grito de la Marea". Mi primer largometraje documental  como DF fue "Un Rey para la Patagonia" en 2010, premiado en Mar del Plata y el festival de Cine de Málaga.

 

Acompañé la nueva ola de series web con proyectos de ficción estrenados en el canal UN3 y Contar, como "Psicosomática" y "Noche de Amor", seleccionada en Cannes Series 2019. También hice cortometrajes como "Cuchipanderos", que fue parte del Festival Luz de 2016.

 

Me desempeño además como colorista. Me encargué de la postproducción de color de diversos largometrajes, series y comerciales como por ejemplo el largo de Carmen Guarini “Ata tu arado a una estrella”.

 

También fueron parte de mi recorrido académico Global Cinematography Institute Los Ángeles, Punto Cine, Cinema Gotika, RED Digital Cinema, Untref Media e ICP Nueva York.

 

Fui docente en la Universidad del Cine, en el CIC y en el proyecto ZAP. Jurado en el Festival de Cine Leonardo Favio 2016 en la categoría cortometrajes y en el Festival Graba en Mendoza 2019 por el premio ADF.

Reconocimientos

Festival Luz 2016 (ADF)

Cortometraje "Cuchipanderos" en competencia

4to concurso fotográfico Buenos Aires 2010

Fotoclub Buenos Aires. 2do premio 

9º Salón Nacional Libre 2015

Fotoclub Buenos Aires. 2do premio 

1º Berlinale Talent Campus Buenos Aires 2005

Seleccionada en la categoría Fotografía.

Actividad editorial Universidad del Cine 2017

Trabajo de tesis "Dirección de Fotografía y Efectos Visuales" seleccionado para su publicación. 

Koumaria Residency 2013 

Seleccionada para participar en el rubro fotografía.